22 ene 2014

Cupcakes graduación!!!


Hace un par de días me encargaron estos cupcakes para un chico que se graduaba de abogado, me hizo mucha ilusión hacerlos ya que me trajo hermosos recuerdos de mi graduación de Farmacéutica que por cierto justamente hoy 22 de enero hacen 15 años.....guao!!! como pasa el tiempo...

Entonces luego de prepararlos fui a desempolvar el baúl de los recuerdos y buscando y buscando... encontré mi medalla y mi borla para hacer las fotos mas acogedoras y la verdad me encantó el resultado ( y que me perdonen las fotógrafas y fotografos profesionales).


Fuerón unos cupcakes muy sencillos pero exquisitos de vainilla a los que decidí coronar con un birrete de fondant mas el título enrollado también hecho en fondant.


A mi me parece que quedarón super lindos y a ti?

Recuerda que mi blog se nutre de tus comentarios que ademas los leo todos y me encantan.

1 comentario: