2 jul 2013

Pie de Limón de rechupete!!!


Este sábado para celebrar el cumpleaños Nº XX de mi suegra preparé esté delicioso Pie de Limón que la verdad es que quedó de rechupete.


Y digo el cumpleaños NºXX porque después de cierta edad dama que se respete cumple la edad que aparenta no? o la que le quieran poner, o la que se imaginen, o la que tenga su espíritu no? o que creen ustedes? 

Lo importante es que lo pasamos super bien celebrando su cumple y tomando algunas copas, claro menos yo :( que por mi dulce espera tuve que brindar con juguito de parchita (zumo de maracuyá).



Y para variar terminamos todos chupandonos los dedos!!! Siiii ya se que es de mala educación pero es que no se podía perder ni una miga...jeje.

Ya sabes que si quieres probar este rico Pie o cualquiera de mis postres, o agasajar a uno de tus seres queridos endulzandole la vida... solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de dulcelaboratorio@hotmail.com.

Besitos.

Mary Suriano

2 comentarios:

  1. desde luego que está delicioso, es un dulce muy rico , con un excelente contraste de sabores. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ;) Debe ser muy rica. Te ha quedado perfectamente ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar