1 dic 2012

París y los macarons ...

Nos fuimos a París el fin de semana pasado a celebrar nuestro 3º aniversario , muy dulce y romántico.


Sí, DULCE literalmente, porque además de hacer las visitas de rigor a la torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el museo de Louvre, Campos Eliceos, etc, etc, etc...  tuve la suerte de visitar otros rincones que me comentó mi cuñada Alicia quien vivió allí unos cuantos años y entre ellos el mas dulce , la pastelería Gerard Mulot que según los parisinos es la mejor de París. Yo no se si será cierto o no lo que se es que los macarons que me comí estaban demasiado exquisitos al igual que la tartaleta de fresa y los croissant que se comió mi esposito y por supuesto que tomé muuuuchas fotos para mostrarselas ;) 









 y no me comí uno, ni dos, ni tres... sino seis macarons extremadamente buenos....





 Miren las pequeñas torres de macarons,
 ¿cuantos habrá? 


Y lo mejor de todo, resulta que me dieron muchas ganas de ir al servicio y cuando pido.. le toilette, me pasan nada mas y nada menos que para adentro al de los empleados y había que atravesar una gran parte de la fabrica de dulces, un montón de chicos y chicas haciendo estas preciosidades riquisimas...mmmm yo alucinando .. jeje

Luego de regreso en el aeropuerto adivinen???? pues compré mas macarons jeje... pero esta vez para mi mami, en La Maison du chocolat y les cuento que mi madre se los devoró.



Un poco mas adelante adivinen que encontré? pues mas macarons en Ladurée jeje...




En fín... un fin de semana muy dulce!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario